sábado, 18 de agosto de 2007

Fuente de esperanza...



bueno...

la historia es la siguiente,habia un niño de apenas diez añitos,que solia ser timido,un niño tranquilo,que su unico afan era jugar.

Un dia fue a un negocio y vio a unos jovenes,estos vestian camisas color caki y pañolines amarillos y dejaron unos folletos,estos decian "¿quienes son los conquistadores"?,el curioso,tomo uno y lo leyo,este invitaba a ir a un club de jovenes que se hacian llamar "conquistadores" y su grupo se llamaba Peniel,estos se juntaban en la Iglesia Adventista del 7º dia de Sta Olga en av Ferrocarril 7605 comuna de Lo Espejo,la cual le quedaba muy cerca de la casa y decidio ir.

Como ellos dejaron sus folletos un dia Sabado,y se juntaban los domingos en ese club,fue aquel dia llegando "atrasado" pero se encontro con una atmosfera nunca antes vista por el.

Pasaron las semanas y el siguio asistiendo euforicamente,asistiendo a paseos,aprendiendo de la naturaleza,acapamdo,pero por sobre todo,adquirio un conocimiento cristiano tal,que ya aceptaba a Dios y le dejaba a su voluntad sus problemas.

El siguio creciendo,ya no era ese niño,ya era un adolecente,que ya su afan quizas era otro,pero seguia fiel a su club y a Dios,asi a la edad de 17 años tomo la desicion de bautizarse,y ser un miembro de la iglesia y para sellar un pacto con Dios y con su club.

Hoy en Dia,el tiene 21 años,es Diacono,Director asociado de Jovenes,y aun sigue con su pañolin y su club.

ese niño soy yo =)

Si Dios toca tu puerta,y quiere entrar a tu vida,dejalo.Pon tu vida a su servicio,pon tus dones y talentos a sus pies,el te recompensara.

a todos los llama de distinta manera,a mi me llamo por Conquistadores y como te llamo o llamara a Ti

y recuerda...

son muchos los llamados y pocos los elegidos,pero no obstante cabe mencionar "es mas dificil perderse que salvarse si lo amas"

Dios los bendiga mucho hermanos....

pancho

No hay comentarios.: