jueves, 19 de julio de 2007

De Principio a Fin

Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. Apoc, 21:6

Cuando Jesús se refirió a sí mismo afirmando que era el Alfa y la Omega (para nosotros sería la A y la Z), presentó una GRAN VERDAD QUE NUNCA DEBIERA SER OLVIDADA; una verdad particularmente importante para ustedes y para mí.

Jesús dijo: "Yo soy... el principio". Cuando todas las cosas comenzaron, allí estaba el Hijo de Dios para iniciarlas. Siglos antes de nacer en el pesebre de Belén, Cristo era el Creador. Las cinco primeras palabras de las Escrituras inspiradas nos lo presentan: "En el pricipio creó Dios"

El apóstol Juan nos relata l historia del "principio": "Cuando todo comenzó, ya existía la palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. En el principo, pues, él estaba con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él".

"Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosptros, lleno de amor y de verdad. Y hemos visto su gloria, que es la gloria del Hijo único del Padre".

El Creador del universo llegó a ser nuestro Redentor. El que es nuestro "comienzo" promete: "Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida". Llegó a ser el Autor de nuestra fe. La mano que creó el sol, la luna, las innumerables strellas, que extendió los incontables mundos en el espacio, fue clavada siglos más tarde a la cruz de la ignominia. Pero se convirtió en la cruz de la victoria para ti y para mí. El que nos creó, es capaz de redimirnos.

El que fue "el comienzo", es también "el fin". Es nuesta gloriosa sonsumación . Cuando el drama del bien y del mal concluya, Cristo mismo bajará el telón. En ocasión de su segunda venida inaugurará una admirable eternidad sin pecado. "Los reinos del mundo han venido a ser nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos".



Texto sacado de "Fe para nuestros dias" de Roberto H. Pierson.

Bienvenidos a mi blog



No hay comentarios.: